El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

25 jun 2012

CONSEJO BIKESTERO Nº 35


Ya tenéis en vuestros buzones de correo el Consejo Bikestero nº 35:
Ciclismo e hidratación.
Y además...gratis.
Sin tener que ir al kiosco.
Sin tener que pagar IVA ni IRPF.
Pensando en tu salud.

¿Se puede pedir más...?
Pues ya verás tú como alguien pide más.


Si quieres recibir nuestras crónicas, consejos de salud o de mecánica... Una nota a bikesteros@movistar.es y te los enviamos totalmente gratis y con portes pagados.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Porfa!!! Que alguien me diga qué marca de agua está bebiendo esta _"titi" a ver si me la compro y me quedo como un "pincel".
    Porque ese cuerpo debe ser de "hidratarse" no? Pues eso!!!
    Y en un par de semanas me monto una paradeta en la rotonda de la Roca para hacer caja y comprarme una bici nueva. Que la mía ya tiene una edad.
    Ala!!! Na-Nit!!!

    ResponderEliminar
  2. José Antonio, vaya pajarón que me entró, en la vida. Puede ser la causa que tu apuntas, Je Je.
    Ya sabéis, hidratarse antes, durante y después y... vitaminarse. (Parezco Super-ratón).
    Un abrazo desde Segovia

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS