El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

5 jun 2012

NUEVOS PROYECTOS...NUEVOS RETOS



Con la sana intención de mejorar a toda la peña, estamos proyectando encuentros, salidas y charlas en un futuro muy breve.
¿Os acordáis del encuentro en Tres Torres para hablar de los GPS?
Pues estamos pensando en hacer lo mismo, pero para hablar de dietética y nutrición con personal especializado y también hacer practicas de descenso y control de bici, con nuestro colega Carlos de Rocabikes.

¿Qué os parece la idea?

8 comentarios:

  1. Pos...a mí me paice mu bonica.
    Es más...yo diría que una jartá de güena.
    En primer lugar:
    Pos porque tengo que ir achicando esa tripa que tengo aquíiii..amagá.
    En segundo:
    Pos porque, ¿A tí te paece bonico...te paece bonico, ir tirándote por el suelo...ahí como si fueras un boquerón rebozao...ahí...con la edad que tienes?
    Y por último:
    Pos porque ya tengo ganas de tomarme una cerveza sin tener que destrozarme las canillas...¡ostias ya!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por supuesto que me apunto. Que sepais que soy un experto en descenso..sin bici.

      Eliminar
    2. COMO CONSERVAR LOS PLATANOS:

      Cogemos los plátanos, los metemos en una bolsa plástica con medio limón y la cerramos bien. La colocamos dentro de la nevera (yo la puse en la parte más baja, dentro del cajón)
      5 días después, los plátanos continúan igual. Se va ennegreciendo la piel, pero el interior contínua blanquito. Y lo bueno que es un plátano bien fresquito!!

      Eliminar
  3. pos para nutricion yo os puedo enseñar como se hace la paella de mi padre... buuaahhhh!!! Está de coña, y con sus gambas... su arroz... su cervecita... lo q te digo... nutrición?? De eso estamos sobraos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, los dos temas me parecen superinteresantes.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto a todo: a la COMIDA y a la BAJADA que es lo que me gusta más de toda la salida. Jé!!! Pero luego nos vamos a tomar las cervecitas de turno, vale? Si no no me apuntes.... "artosopas".
    Salut i BTT!

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS