El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

24 jul 2012

EL TIO LA VARA...SE NOS MARCHA

Pues si...
Unas correrías de olganza y escampo, farán que vuestras mercedes descansen de mi presencia y de mis crónicas.

O al menos...eso parece. Porque como enganche el guifi del castillo de Sanabria...jajajaja... sus vais a enterar cada día de mis andanzas bikesteras.

No enviéis de momento correos a bikesteros@movistar.es porque es posible que no lo pueda abrir.
Utilizad el blog para contactar, anunciar salidas, etc. O bien poneros en contacto con Juka y Manel para anuncios en el blog.


Hasta pronto atontaos....
ahí sus quedáis....jajajajajaja.


6 comentarios:

  1. jijijij q descanso!!!! una temporadita sin ti... ya era hora!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ aaaaaaaaah....!

    Suerte que te escondes en el anonimato...si no...¡TE CRUJÍA VIVO!

    ResponderEliminar
  3. Pues no te dejes la vara, no sea que te la vayan a robar...
    Que disfrutes de la escapada y del descanso del Blog.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfonso...tú si que eres un amigo.
      Mira estos pringaos.
      Solo se me despide un "anónimo" y para alegrase.

      Snif...snif... buaaaaaaaa.....

      Eliminar
  4. el tonto del caminomiércoles, 25 julio, 2012

    Bueno que os vaya bien a ti y a la familia por tierras Zamoranas. Y yo no soy anonimo si quieres te unes en el camino y me acompañas y le hechamos una visita al Sr. Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...Alberto.
      Gracias.

      Yo no voy ha hacer el camino...ni loco. Al menos de momento. Ya sabes la pereza que me dá ir cargado de ropa por esos caminos.
      Pero estoy en Sanabria, zona de la ruta de la plata. Así que si necesitas algo, ya sabes, me llamas por teléfono y te digo dónde comprarlo...jajajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS