El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

17 jul 2012

¿QUE LLEVAR EN LA MOCHILA...?

A petición del "respetable" he reeenviado nuevamente el Consejo Bikestero nº 18 de Mantenimiento de nuestra bici.

He hecho algunas modificicaciones, como llevar una patilla del cambio y un poco de cinta americana.

Si alguien no lo tiene y quiere que se lo envíe... "no problemo". Una nota a bikesteros@movistar. es y le llegará "ipso facto". Eso si... cervecita contrareenbolso...jajaja.

9 comentarios:

  1. Rectifico:
    Solo lo le he enviado a los que no lo tenían. La mayoría de vosotros lo tenéis desde hace tiempo.
    Pero claro...podíamos poner más cosas, pero la mochila tiene un límite.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias kolega esto si es util aunque hya cosa que no se donde comprarla, ya diras mas adelante. gracias

      Eliminar
  2. Hola Anónimo:
    Normalmente se encuentran sin dificultad.
    Lo único más dificil puede que sea la patilla del cambio.
    Eso si que tienes que buscarla idéntica a la que lleve tu bici. Porque no vale cualquiera. Pero se puede encontrar normalmente donde compraste la bici. O bien...pedirla por internet. Suelen costar alrededor de los 15 €. Depende si son originales o no.
    Pero repito...todo lo demás se encuentra sin problemas.
    Es si...no lo busque en un bar...que no. Vamos...seguro que no.

    ResponderEliminar
  3. oyeee, yo no tengo la patilla de cambio, pero "en cambio" me estoy dejando las patillas....., eso vale???

    ResponderEliminar
  4. Pos si... también te vale.
    Lo que pasa es que como se te rompan las patillas, vas a volver a casa andando con los cojoncillos..jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me he leído el consejo pero ACONSEJO llevar también un cable para los cambios (recordad que el otro día se me petó en plena ruta y no poder cambiar es muuuuu jodío), un juego de pastillas de frenos (imáginate quedarse sin en plena bajada de La Molina a Castellar de N'Hug) y la VISA, por si hay que pagar una comida al Tío LaVara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te lo lees...bocachanclas.
      Que menos la Visa..esta toico to.

      Eliminar
  6. José Antonio, espero tus sabios consejos, aunque me temo que voy a tener contratar un sherpa para que me lleve la mochila. Vaya racha que llevamos con caídas y averías.... SI ES QUE SOMOS UNOS MÁQUINAS. ¡SIEMPRE A TOPE!

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS