El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

31 ago 2012

MAÑANA SERÁ UN DÍA ESTUPENDO



Las negociaciones han sido excelentes.
Mañana tendremos un día soleado.

El terreno no estará tan seco y quebradizo como lo hemos tenído estas últimas salidas.






No solo hemos negociado un buen día, sino que además, el Ajuntament de Montmany nos ha garantizado que en las zonas donde haya barro, se colocarán una hilera de adoquines cementados, para poder transitar por encima sin peligro y sin que se nos ensucien las bicis.










Uséase...que mañana todos a las 7,30 en los aparcamientos.
No nos hagáis quedar mal con la alcaldía de Montmany.

2 comentarios:

  1. Hola!!:
    No sé si este "José Antonio" es al que yo busco (Ballesteros).
    Sólo decirte, si eres tú, que ya he abandonado las tierras de Sanabria. Después de irte he salido algunos días en solitario pero es bastante más aburrido, claro. Eso sí, las dos últimas veces se apuntó Jorge conmigo y parece que le gusta.
    Saluditos y recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre...Jose E.!

      Tú por estos andurriales..jajajaja.
      Es lo que tiene salir solo, se disfruta...pero menos.

      Yo aún estoy presumiendo con esta "gente" de mis aventuras sanabresas, de los jabalíes, los corzos, las rutas que hicimos y por supuesto...las cervecitas.

      Me alegro que Jorge se esté animando. Pocas cosas va a encontrar más sanas que este deporte.

      Me alegra mucho haber contactado contigo por aquí.
      Estamos a tu disposición si necesitas algo. Y si es algo más personal, en bikesteros@movistar.es.

      Por cierto, ya me he conseguido el Topo España v.4. Es mejor que el que tenía y además (dependiendo del GPS) se puede ver en 3D.

      Saludos de nuevo.

      Eliminar

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS