El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

9 sept 2012

BIKESTEROS EN LA CEBRIANENCA 2012



¿ Pa qué nus vamo a engañá... pa qué ?

La frase atribuida a Julio Cesar por el historiador Suetonio:
Veni-Vidi-Vici, se ha cumplido en un 66 %.

Porque nosotros: Llegamos, vimos y nos "jartamos de reir".
Y por si fuera poco: A Silvio Jr. (El máquina) le tocó la paletilla.
Vamos...vamos. Solo faltó que nos llevaramos la Bici.

A ver si me enviáis vuestras "foticos" y hago la crónica.
Que estoy más desorientao que Paquirrín en una biblioteca.

2 comentarios:

  1. No está mal, no está mal. Una paletilla para repartir (supongo), una camiseta guapa y haberlo pasado bien con los compañeros.
    Este próximo sábado tenemos nosotros La Respingona, ya os contaremos.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Chicos!!

    Me he enterado que La cebrianenca se realizará también este 2013 y yo en vista de las ultimas ediciones ya me he inscrito... no vaya a ser que me quede fuera.

    Este año el recorrido es adaptable a tu nivel :0 y parece que hay tramos de todo!! Butis y bebida al terminar :))) y sorteooos varios!

    Inscripciones en www.lacebrianenca.com

    Daleeeee al pedaaaaaal

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS