El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

2 sept 2012

EL "MOCO VERDE" FUNCIONA



El otro día visteis como tiré la cámara pinchada y con líquido antipinchazos.
Pues bien, hay que ser justos con las cosas y equilibrados con nuestras críticas.

Hoy he tenido que parar y reparar un pinchazo en mi rueda trasera (sin líquido). Hasta aquí todo normal.

Pero la sorpresa me llega cuando al lavar mi bici, compruebo que la delantera no tiene uno ni dos, sino cuatro pinchos clavados. Y sin haber notado nada.

Al sacarlos, por supuesto, empezó a salir aire. Pero poco duró.
El "moco verde" hizo su labor reparadora y llegué a casa sin problemas.
Esto me ha motivado un nuevo Consejo Bikestero:
Los líquidos antipinchazos.
Próximamente en este blob.



7 comentarios:

  1. Luego me dejas el bote que probaré si pierdo por los agujeros de mi cuerpo que llevo de los pinchazos de ayer por esos montes de Dios, si Ramón... de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veas.
      Cuando reparé el pinchazo de la trasera ni me dí cuenta de lo que tenía en la de delante.
      ¡La madre que parió a los pinchos!
      Cuatro energúmenos ahí...amarraos a mi rueda.
      El caso es que no me afetó lo más mínimo.
      Solo me dí cuenta al lavar la bici.
      Eso sí...cuando los quité con la mano, aquello parecía la matanza del Incleíble Hulk...jajajaja.

      Eliminar
  2. Tengo las piernas como una pizarra del parvulario, TOAS LLENITAS DE RAYAJO!!! Cuando encuentre al que hizo el track lo voy a matar a pellizcos.... La próxima ruta la monto yo... joío!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Desagradecioooooosss!
    Eso es lo que sois.
    Unos desagradecios e impresentables.

    Aquí...amagao tol día en el Goglegear de las narices, para haceros una ruta guapa...¿Y así me lo agradecéis?

    Irsus al peoooo...pintaradios, sacapinchos, arañagatos.

    ResponderEliminar
  4. Jose...., a mi me encantó la ruta...pfavor, la próxima hazla para escalar los cingles.de gallifa, q me llevaré los piolets, cuerdas, para caídas, parapente, y una motosierra....

    ResponderEliminar
  5. Jose...., a mi me encantó la ruta...pfavor, la próxima hazla para escalar los cingles.de gallifa, q me llevaré los piolets, cuerdas, para caídas, parapente, y una motosierra....

    ResponderEliminar
  6. La próxima vez va a pasar por allí mi prima la del pueblo, pero descalza.

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS