El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

29 mar 2021

Buscando el Roure de Martinenc

 



Intentar...lo he intentado, pero no ha habido manera.



Casi por casualidad, he visto este cartel informativo y eso me animó a continuar la búsqueda.








Me he "pateado" casi todo el bosque de Can Ferran, me he llenado las piernas de arañazos y dejado la bici fuera para poder buscar mejor...

Y ná de ná. 




Lo único que he podido ver ha sido una discusión entre macho de faisán.

Y como podéis ver...la foto no ha salido clara del todo.

Mi cámara de fotos se estropeó y la tuve que hacer de prisa y corriendo con el móvil, y no es lo mismo.


Total: No encontré mi objetivo, y además se me rompió mi cámara. Pero hay que se positivo, disfruté de un buen día soleado en compañía de mí mismo y de mi bici.



¿Se puede pedir más?....jajajajajaja....si... una cerveza en compañía. 


Pero eso, queridos amigos, tendrá que esperar un poco más hasta que se marche la puñetera pandemia.


¡¡ HASTA LA PRÓXIMA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS