El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

22 ago 2022

CON TEMPERATURAS MÁS...DIGAMOS...RAZONABLES

 

Ahora que este fin de semana han bajado un poco el calorazo que ha hecho estos días...hay que aprovechar y hacer una de mis "rutillas del jubilao"....jajajajaja.



Observar como tanto palomas como conejos comparten un mismo espacio para comer sin molestarse los unos a los otros.



Los patos paseando sobre el agua y buscando las zonas de sombra.



Y mientras unos se limpian las plumas sobre una soleada piedra...



Otros están al acecho para ver si se llevan a la barriga algún que otro pececillo.



Una vez desfrutado de las vistas zoológicas del río...continúo con mi camino dirección Montmeló.


Para variar, me adentro por la parte interior del río...



Y es evidente que me equivoco en esa decisión.

Hace tanto que no pasa nadie por ahí, que la hierba se a adueñado del camino. 



Y no soy el único que se extraña de mi decisión.

Este conejo, me observa pensando: 

¡Adonde irá este atontao!



Pero en fin, unos cuantos pinchos más, una hierbas que había que apartar, alguna que otra caña que me hizo bajar de la bici, y al final...sale la luz.



Cruzo la pasarela y me voy al otro lado del río.


Regreso dirección Montornés por la zona de "Aiguabarreig"



El conocido bosque de "los árboles gemelos"



En donde me tomo un respiro para beber algo y disfrutar de un aire fresco a la sombra.


Pero no mucho, que hay que volver a casa antes de que el caloret empiece a apretar.




Pasando por los campos de cultivo de Vilanova.



Y en la subida dirección Cuatrecamis....me llevo dos sorpresas.

La primera, que han talado tantos árboles junto al camino, que ahora está todo descubierto.

Y la segunda, que mientras subía me cayó una "ducha de plomos"



Y no me extraña.

Había tantos cazadores por la zona, que algunos no les importó lo más mínimo disparar en dirección a los caminos.

¡Ya les vale!



Mientras tanto, la gran mayoría de las palomas estaban comiendo grano cerca de la prisión.

Ahí no se atreve nadie a dispararles.



Ya pasada la zona de los disparos, me acerco a ver cómo está mi ramo de uvas 


Y efectivamente...

El calor tan extremo que ha hecho este año ha acelerado la madurez de la uva.

Y por otro lado, la falta de agua ha mermado la cantidad y calidad de la uva.



Un ramo maduro..

pero con pequeñas uvas.



Pero en fin...es lo que hay.

Me lo meto en la mochila, y cuando llegue a casa, una lavadita en el fregadero para quitarle la suciedad, un ratito en la nevera...y ya tengo el postre jajajajaja.




Y ahora sí que si...de vuelta para Granollers-city que se me hace tarde con tanta "paradita".



Pero antes de ir a casa, una buena "ducha" a la Vara, que después de tantos días sin salir a la calle se lo ha ganado.


¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS