![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWWAqOdjCxNzYSbAvhlm05yjUIIy20IxvvpLDviB3yQslcV1NMoN86ubWS3zLMFeRs_eOrFy-NTTR6kxKPVwTTc8cfd9dUz-x1shwk1A3oBU4f1pXsV0VU1aKeAR5Hy_5hDDkhEDLtReva/s320/1.jpg)
Como diría el bueno de mi abuelo: Para los gustos...están los colores.
Ayer me encontré con un amigo que en Navidad "le han regalado" una bici.
La novedad:
Que tiene dos platos y diez piñones. Algo que me repitió encarecidamente. Y los casi 4.500 € que le ha costado la "máquina".
Bueno...¿Y qué? ¿Acaso no le tiene que dar a los pedales?
¡Tonto del mundoooooooo....!
¡Qué faltos de vara están algunos!
Estamos llegando a una situación en la que prima el "pijerío".
No discuto que esa relación 2x10 sea mejor que la 3x9. Pero el cambio (además de la pasta gansa que vale) supone que los componentes de los cambios, la cadena y desviadores ya son distintos. Es decir: Ya no te vale nada de lo anterior.
En un Fórmula 1, lo puedo entender. Pero con la bici...lo que cuenta son las piernas.
Posiblemente esta relación se vaya imponiendo poco a poco. Y no digo que sea ni mejor ni peor, el tiempo lo dirá. Recordad la novedad de los platos ovalados...y ¿Dónde están...?
Al Tio la Vara (con toda humildad lo digo), le preocupa un güevo de pato la novedad. Lo que le preocupa es el tiempo que pueda mantener mis piernas en condiciones para disfrutar este deporte en compañía de buena gente. Y no como el tontoelhaba este que se ha comprado una bici para tenerla en el balcón de su casa.
Pero qué mala malísssssima es la envidia. Dime tú que no te comprarías ahora mismito una bici nueva? Lo que pasa es que no tienes narices de gastarte una pasta.
ResponderEliminarYo le he dicho a mi mujer que me compre una "YA", para antes de reyes. Pero creo que va a ser que no!!! Lo intuyo por la cara que me ha puesto y por la maleta que me ha dejado en la puerta de casa. Je! :-(((
Pues sí.
ResponderEliminarPero me hace gracia los que presumen de bici como si fuera un reloj de oro.
¡No te jode!
El caso es que el tío no sale nunca en bici. Pero no para de presumir de lo que tiene y los demás no.
Te prometo que como me lo encuentre un día por el Congots le lleno la bici de barro.
¡...Dos platos y 10 piñones...!
Ya se podía haber comprado un cerebro nuevo y dejarse de tanto vacile. jajajaja.
Que razón tienes compañero, creo que es una condición humana, como en cualquier ámbito social. A este tipo de personajes les importa un "güevo" (con "G" de "gutifarra") el deporte, la montaña, la naturaleza o el buen rollo entre colegas, sólo quieren ir dando por el culo con su nueva adquisición, explicandote las maravillas y los dolares que le ha costado, sobre todo esto último. De lo que no se dan cuenta es que normalmente (a no ser que tope con otro anormal como él) al interlocultor se la suda.. ja ja ja.
ResponderEliminarHe dicho.