El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

9 feb 2011

CABRES-MONTNEGRE 3, CAPITULO FINAL



El yuyu.
Lo oculto.

Lo escondido.
El gran misterio.
La última entrega.
Las imágenes secretas.
Las rutas mejor guardadas.
Lo que nos tuvo en vilo a todos.
El video censurado por el Ejército.
La madre de todas las salidas en BTT.
Lo que Wikileaks no se atrevió a publicar.
Lo que los forestales temen más que al fuego.
Lo que National Geographic ignora de las cabras.
La solución oculta a la crisis que viven los gobiernos.
Los bikers más locos que han rodado por el Montnegre.



Todo esto y mucho más...chiiiiit.
Aquí lo tenéis.
Espero que disfrutéis viéndolo,
tanto como yo montándolo.

7 comentarios:

  1. Ni Starwars, ni el Señor de los anillos. Esta es la única y autentica trilogía.
    Muy buenos los vídeos, sobretodo divertidos y entretenidos.

    Nos vemos en la próxima. Palabrita del niño Jesús!!!

    ResponderEliminar
  2. Salva "Bike Llinars"jueves, 10 febrero, 2011

    jajajajajajaja!!!!!Esto es autentico,hasta la musica esta lograda eres un crac Jose.Un saludo y nos vemos en la proxima haber si encontramos al probe Migue...............!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, vamos a ver, aun tengo dudas si te lo pasas mejor haciendo la ruta o montando el video!! jajaja
    Pues habrá que preparar alguna otra kdd así para disfrutar....ademas de la ruta, de los videos que haces!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad...Todavía tengo un "no se qué" por no haberos dado algo de dinero. jajajaja.
    Me lo paso tan bien con todos vosotros que esto es lo que me mantiene en forma.
    Y digo en forma en los dos sentidos: física y anímicamente.
    Gracias por vuestros elogios...pero ya véis que no se merecen. Sois vosotros los verdaderos protagonistas.

    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  5. Realmente increibleeeeee!!!
    Joase Antonio... Eres un crak!!!
    Bravo...Braviiisimoooo!!!
    Me alegro de haberte conocido socio...
    Nos vemos... En otra!!!
    Ciao

    ResponderEliminar
  6. De verdad Bikestero J: Antonio
    cada día me sorprendes más no te diré que no te quiero decir nada de lo que no te hayan dicho que me han dicho que te diga lo que dicen todos, simplemente te digo GRACIAS por ser como eres.

    ResponderEliminar
  7. Ostias Master.
    Ahora si que me habéis emocionao...No sé si me estás diciendo que somos amigos...me estás diciendo un acertijo, o me estás proponiendo matrimonio. jajajajaja.

    Gracias a vosotros amigos.
    Estas cosas pasan cuando personas que además de practicar un sano deporte, comparten ese regalo divino que es la amistad y el compañerismo.

    Y ya puestos a ser sentenciosos:
    ¡QUE ESTE SEA EL PRINCIPIO DE UNA GRAN AMISTAD!

    Toma ya... A ver quién es el guapo que lo mejora.

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS