El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

5 feb 2011

¡NUEVOS AMIGOS!

Hoy hemos calentado motores con nuevos amigos.
Juntamente con Juan y Fran, de los Templarios, hoy he tenido el gusto de compartir mañanita fresca y buena ruta con cuatro amigos más.Hasta que no me tome un café no me acordaré de sus nombres...jajajaja.
Pero ha sido una buena mañana de pedaleo. Después de tres semanas en "dique seco" ya lo hechaba en falta.Gracias por vuestra compañía amigos, y esperamos que esto se repita más a menudo.

4 comentarios:

  1. Hola Jose Antonio. Comparto lo de buena mañana de pedaleo. y tanto que hay que repetirlo. Fran comentaba ir a la torre del moro....
    Puedes enviarme las fotos de esta mañana a danidelgado@hotmail.com
    Dani.
    PD: soy el que esta sentado a tu derecha.

    ResponderEliminar
  2. Ya está hecho Dani.
    Te acabo de enviar copia de la crónica de hoy.
    Y ya te tengo en mi "lista negra" para los envíos de noticias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si.
    Buena ruta y buena gente!!
    Me lo he pasado de conya
    yo también quiero: mi email:
    Joseluis-delgado@hotmail.com
    Saludos
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Luis:

    Aquí te envío la crónica del entreno de hoy.
    Además, te añado a la carpeta de envíos para que te lleguen las noticias y salidas.

    Saludos amigo.
    José Antonio.

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS