LOS ABDOMINALES 3ª ENTREGA
Ya tenéis en vuestros correos la 3ª entrega de los Abdominales.
Así que...a ponerles en forma, que empiezan las pedaladas..jajaja.

Foto: (
Abdominales del Tio la Vara sin retocar con el Fotochop...)
BLOGS AMIGOS
-
Evitando el calor (en la medida de lo posible)
-
Estamos inmersos en la primera ola de calor del verano, pero eso no quiere
decir que sea la primera que hemos soportado en el último mes. Como ante
eso lo ...
Hace 2 días
-
La llegada del verano nos cogió en ruta desde San Rafael
-
Sombras, agua y senderos
Durante buena parte del año buscamos el sol en los claros y en las zonas
altas, pero cuando junio se acerca a su fin y el calor a...
Hace 2 días
-
17.º Aniversário do Clube de BTT Zona 55
-
* 17.º aniversário do Clube de BTT Zona 55*
*01/02 de Fevereiro de 2025 *
Hotel Onix - Viseu - Ecopista do Dão
No nosso 17.º aniversário, viajamos par...
Hace 1 año
-
-
GIRONÈS MTB CHALLENGE 2017
-
*Primera de les quatre proves de la challenge series 2017, molt de corriol
i molt de fang. Bona organització i excel.lent recorregut.*
Representants sen...
Hace 9 años
-
EL DESVÁN DE LOS PESEBRES II ( FOGARS DE LA SELVA )
-
Tradicional ruta navideña para reproducír un año más nuestra plantada de
belén al desván de los pesebres. Es obvio, que cada 24 de Diciembre solemos
ir a n...
Hace 9 años
-
nace 3.5 Bike
-
Algunas de las 3.5 BIKE en una salida desde Ángles a Rupit pasando por el
pantamo de susqueda
Hace 9 años
-
"CORRIOLANDO POR EL MONTNEGRE"
-
*"CORRIOLANDO POR EL MONTNEGRE"*
El otro dia unos cuantos Cabrillas nos encontramos en nuestro punto de
partida para realizar una salida dominguera, co...
Hace 9 años
-
Tiger House (2015)
-
Free Tiger House in HD VideoNow you can enjoy Tiger House in HD format with
duration 80 Min and was published in 2015-12-31 and MPAA rating is 11.
- *...
Hace 10 años
-
El gran circo del ciclismo . Volta a Catalunya
-
*Por gentileza de Arturo ( Birrabikers) . *
*Calella a 23 de Marzo de 2015. Inicio de La Volta a Catalunya 2015 *
Hace 11 años
-
Anda ya! Esos son los mios.
ResponderEliminarSi hombre.
ResponderEliminarSi vieras como los tengo ahora.
Y después de comer con Josué en casa de los papas.aaaaaaaaaaah....paellita de mi corazón.
y to eso que lo hace el zumito de cebada, por que esas onzas de chocolate, o este no toma zumito de cebada.
ResponderEliminarDesde luego...Mira que sois incrédulos.
ResponderEliminarYa veréis cuando os los enseñe en persona...ya.