El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

20 sept 2011

TROGLODITA 2011, VIDEO FINAL


Ya tenéis en vuestro buzón la tercera y última parte de
la crónica Troglodita 2011.

Os aseguro que las imágnes tomadas formarán parte no solo
del DVD Bikesteros 2011, sino de nuestros corazones.

Si... me estoy poniendo tierno. Ya lo sé.
Pero después del panzón de reir que me he dado haciendo los videos...uno se pone sentimental pensando en cuantos colegas tenemos por ahi.


Vamos a tardar mucho en olvidar esta salida.



4 comentarios:

  1. Oye!!! Onde está el vídeo ese... No me digas que hay que pagar para verlo? Serás capaz!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya rollo moruno.
    Con lo que me ha costado encajar la musica con los videos, y cuando ya lo tengo se nos ha ido la luz en todo el barrio.
    Menos mal que tenía una copia de seguridad en el archivo de Bikesteros 2011.
    En fin...no tiene la calidad que yo queria...pero se ve.

    ResponderEliminar
  3. JUKA.

    Menos mal... por fin hemos podido ver la tercera entrega del video, esto ha costado más q la obra de la Sagrada Familia, pero ha valido la pena esperar. Muuu güeno el video, pero casi mejor es la banda sonora, jajaja Pobre migué. Le podríamos llamar "Migué" al mostruito de la TROGLODITA, ¿que os parce?

    ResponderEliminar
  4. Bueno...ya está.
    Aunque con menos calidad de imagen, porque lo he tenido que comprimir mucho para poderlo subir.
    De todas maneras, os recuerdo que voy guardando todo el material de las salidas para después hacer copias en DVD y dároslas en Navidad. Como el año pasado...¿Os acordáis?

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS