El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

25 set. 2016

1er ASCENSO INTERNACIONAL A LA CÚPULA

En la mañana de hoy, domingo 25 de Septiembre, ha tenido lugar el Primer Ascenso Internacional a la Cúpula de los 40 pinos. Un acontecimiento mítico en la historia del ciclismo BTT que trae multitud de aficionados a este tipo de subidas mítica e internacionales.

Para nuestro gozo y satisfacción hemos de comunicaros que entre todos los equipos participantes de todas las naciones europeas y latinoamericanas, ha ganado un participante español. Y además...de la provincia de Barcelona. 

Se trata del veterano Tío la Vara del conocido grupo BIKESTEROS, un ciclista curtido a base de cerveza y morros de Can Bassa que ha dejado atrás a todos los demás participantes. 
FOTO: momento de la llegada.



En esta instantánea se puede observar la inmensa multitud de ciclistas que intentaron seguirle en su alocado ascenso a la Cúpula. 

Muchos de ellos tuvieron que ser asistidos por los servicios sanitarios debido al enorme esfuerzo físico que tuvieron que realizar. 
Muchos fueron los desvanecidos.






Ante la gran victoria que supuso para el equipo BIKESTEROS, los organizadores de la prueba y el equipo internacional BTT, no tuvieron el más mínimo inconveniente de permitir al fabuloso y fantástico ganador de la prueba, que separara un poco las columnas de la cúpula.
Algo que este aguerrido forzudo no tuvo el más mínimo problema para desplazarlas un par de metros más. 



Acabado el evento y después de las celebraciones y felicitaciones múltiples que le fueron ofrecidas por tan gran azaña...el fabuloso y fantástico Tío la Vara se recreó en la COPA que tan merecidamente ganó.

¡FELICIDADES CAMPEÓN!


Nota: Artículo facilitado por la rebista BTTwordpresstour.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS