El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

4 sept 2017

¿ DÓNDE ESTÁ EL MERITO ?


Quiero dejar por sentado...que me encanta ver estas "máquinas".  
Y si Dios quiere y me concede algunos años más de pedaleo...algún día tendré una...seguro.

Pero este fin de semana me ha vuelto a pasar: Estoy en plena subida dirección a la Creu de Can Boquet (dirección al dolmen del Toni) cuando me adelanta un tío a "todo trapo" con su bici eléctrica.
Como suele pasar, intercambiamos un "buenos días", a lo que el "elemento" me dice: 
Vamos...que pasa ¿no puedes seguir mi ritmo?. 
Por un momento pensaba que era alguien a quién conocía...pero no. Era un desconocido.
Mejor dicho, no era un desconocido, era un imbécil que me adelantó llevando un motorcito entre las piernas
Sinceramente... estas bicis son una pasada porque te ayudan a subir a dónde quizás no podrías.
Pero...¿Es lógico presumir de lo que está haciendo un motor eléctrico en lugar de hacerlo tú?

1 comentario:

  1. Qué razón tienes amigo José Antonio. Solamente falta que te empiecen a mirar por encima del hombro. Ignorantes, el sufrimiento y el esfuerzo es el que alimenta tu orgullo y satisfacción. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS