El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

7 feb 2018

MI GOZO...EN UN POZO





Con  más frío que "el beso de una suegra" hoy he conseguido subir al Tagamanet.
Mi única intención era hacerme una "afoto" con mi bici rodando por la nieve. Pero nada...no ha podido ser. Ha nevado por todos sitios, pero precisamente la del Taga se ha derretido.
De todas maneras, puedo estar satisfecho. Porque después de casi tres meses sin hacer una salida "decente" y con unos cuantos kilitos que heredé en Navidad... poder llegar hasta aquí sin que se me haya disparado el "marcapasos" está bien. Muy bien. ¡Lástima no haber pisado nieve!

Aunque no lo parezca...soy yo.



Un camino de pura montaña.




Con curvas que quitan el hipo.




Llegada a la subida del Castell.




Y a pesar de un cielo con neblina, hay unas vistas espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS