El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

23 nov 2018

¡ UNA EXPERIENCIA NUEVA...SI SEÑOR !

 
Hoy he tenido el gustazo de probar una bici eléctrica gracias a nuestro colega Oscar, de BICIDECORA, y os aseguro que ha sido una pasada.
Además, aprovechándome de su generosidad, me he recorrido parte de la ruta Prehistórica pasando por esos sitios que tanto nos cuesta subir...y me he sentido como si tuviera superpoderes...jajajaja. Ríete tú de Batman o de Spiderman... El Tío la Vara subiendo por la Prehistórica y sin despeinarse...jajajaja.  
CONCLUSIÓN: En cuantico pueda...me compro una. A ver si alguien tiene ese detalle para mi cumpleaños. Y por el timbre...no os preocupéis, que ya me lo compro yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS