El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

22 dic 2019

DOMINGO CON VIENTO...PERO SOLEADO

A punto estuve de no salir por causa del fuerte viento que hacía esta mañana, pero cuando vi el solecito que hacía, no me puede resistir. 





A falta de faisanes, buenos son los patos del río...jajajaja.





También fui testigo de las fechorías que hacen los "amigos de lo ajeno".


Una expendedora de tabaco destrozada bajo el puente de la carretera.







Unas vistas más "agradables" son las que hay por el margen del río.


Lo negativo es, que en cuanto se hagan más grandes serán pinchos de esos que te atraviesan hasta los tuétanos.....uf.





El fuerte viento de la pasada noche ha tumbado a más de un árbol.





Incluso a "las antenas" les ha pasado factura.





Pero lo que no ha cambiado en la ruta de hoy...ha sido mi cervecita.



Después de una relajante salida, tomarse una cervecita tranquilamente sin nadie que te dé "la vara" es algo a lo que me estoy acostumbrando...jajajaja.


¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS