El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

18 feb 2020

OLORES DE PRIMAVERA


Después de tantas semans sin salir por problemas de salud, por fin he disfrutado de un buen día en BTT. En esta ocasión no me acompañaba mi hermano Jose Antonio.


Salí dirección Cánovas, con la intención de rodar por un terreno menos llano de la habitual "ruta del jubilao"



Los campos están verdes y este almendro en plena floración.
Me dispongo a subir por el camino de la residencia de ancianos de Milpins.
Continúo por los prados de la zona de Marata


Acaban de cortar la hierba y el olor que desprende es impresionante. A mi juicio creo que ésta es la mejor época, junto a principios de otoño, para disfrutar del aire libre
 
Al entrar en el bosque, se ven los estragos del temporal pasado. Árboles arrancados de raíz.
Para hacer la foto del árbol caído me encuentro con este espárrago....
Y por supuesto, no pierdo la ocasión.... jejeje..... me llevé unos cuantos.
Decido no llegar hasta Cánovas y hacer una ruta circular bajando dirección Corró d'Amunt. El olor a hierva me acompaña durante casi todo el recorrido... Me encanta!!!

Llego hasta la Iglesia de Santa María de Llerona, datada del siglo X.

Aquí estoy yo... el JUKA.. dando fe de mi mismo...



Y para termianr regreso por el parque del Falgar y la Verneda. Un espacio verde que está siendo muy frecuentado por familias que quieren pasear y compartir con su familia. 



Me llama la atención que el lago recibe aguas "regeneradas". Posiblemente de alguna estación depuradora de aguas residuales.

Y para terminar mi cervecita.. eso que no falte!!! Una buena ruta para empezar a poner las piernas a tono. Que ya tocaba!!! Un abrazo a TOD@S.

1 comentario:

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS