El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

23 may 2020

GRANOLLERS: RODANDO POR LA "ANILLA VERDE"

Este es posiblemente uno de los recorridos más tranquilos para estos días de "clausura".


Nada más salir, ya empece ha escuchar el canto de mi amigo el faisán. 

Y ahí lo tenéis...mira que tipo.


Pero la naturaleza está en pleno apogeo. Y justo al cruzar el río escucho un chapoteo que me hace detener la bici y observar un poco.

Y si...unas carpas estaban entablando un conflicto vecinal.


Cuando activo el zoom de la cámara puedo ver con más detalle el conflicto...jajajajaja

Aunque al final no pude ver quién ganó el combate...



Porque este pato se acercó a ver lo que pasaba y de inmediato...reinó la paz...jajajajaja.

Yo creo que es un pato-policía.



Continúo dando un agradable paseo por el margen del Congots.


Subo por la pista que te lleva a la parte alta del Circuit de Catalunya.


Mirando los helicópteros que también ahora están confinados.



Un buen y soleado descenso en dirección sur.



Y ya de regreso, me cambio de lado del río.



Como podéis ver...día soleado.

Y también...bien protegido.

Las mascarillas, los geles desinfectantes y procurar mantener la distancia con los demás es la mejor previsión. 



Otro colega faisán que también está marcando terreno.



Y aquí estaba el contrincante...



Solo tuve que poner nuevamente el zoom para ver que le estaba plantado cara al otro...jajajajaja.

¡Mira que chulito el tío!



Y después de una hora  y media, más o menos, me dirijo a casa.

Hoy ha sido otra ruta agradable.



Y como ya están abiertos los trenes de lavado, pues ala...una buena ducha a mi "Vara", que también se lo ha ganado.


¡ HASTA LA PRÓXIMA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS