El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

13 sept 2020

APROVECHANDO QUE YA NO HACE TANTO CALOR

 

Nada más salir, me encontré con estos dos colegas (bueno, tres) que estaban entrenando para dar casi la vuelta a España. 

Tienen pensado hacer, Camino de Santiago, Ruta de la Plata, Camino del Cid, etc. etc. 



Una vez que intercambiamos los habituales contactos de internet y habiéndoles deseado toda la suerte del mundo, continué con mi ruta.




Y por supuesto...me adelantaban las bicis eléctricas como quién no quiere la cosa.

Estos iban tan rápido que ni siquiera me dio lugar a decirles "Holaaa".





El regreso por el río Mogent es algo tan agradable, que nunca me caso de recorrerlo.




Antes de tomar el camino de la hípica para subir a casa, veo que he hecho la ruta demasiado rápido. 

Así que, voy a alargarla un poco más subiendo hasta La Roca.




Y bueno, al menos una de las pasarelas ya está funcional.


Lástima no poder decir lo mismo con las otras.

La política...es la política. 





Ya de regreso, ahora sí, se podía ver como la cosechadora de uvas estaba dando por terminada la vendimia de este año.



Y para terminar la jornada, me tomo una buena cervecita fresca con su correspondiente tapa de croquetas de jamón.

Aunque por motivos del coronavirus me la tuve que tomar en un banco de la plaza. 

Pero bueno...también estaba buena.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS