El tiempo bikesteros@movistar.es - Parking Carrefour - Granollers

5 jun 2021

MOTO GP EN EL CIRCUITO

 

La verdad es que no tenía pensado salir hoy, ya que esta tarde tengo partida de pádel y quería descasar, pero el ruido de las motos...ha sido superior a mis fuerzas.




Salgo de casa y comienzo a subir la Serralada de Poniente con un solecito que ya calienta lo suyo y unos campos que dicen que estamos acercándonos al veranito.


Una vez llegado a la zona del Circuit de Montmeló, ya se empieza a observar que ahora, por fin, las carreras de motos cuentan con espectadores.

No tenía mucho sentido que la gente pudiera ir al teatro (con medidas, como todos) y sin embargo, en cosas al aire libre estuviera restringido.


Y desde arriba de la montaña, y gracias al zoom de mi cámara, he podido ver como comenzaba la vuelta de clasificación para mañana. 

Doy un rodeo por la zona de Montmeló-Montornés para complementar mis dos horitas de bici...y regreso para casa por la zona de Palau.



Y hoy, en lugar de tomarme mi cevecitta fresca de la salida, he preferido darle un buen lavado a mi "Vara" y cuando llegue a casa, engrase los rodamientos y cadena, y me dé una duchita con agua fresca...ya me tomaré la cerveza tranquilo y relajado...¡como tiene que ser!

¡¡ HASTA LA PRÓXIMA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios:

BLOGS AMIGOS